Dirección:

Monterrey Nuevo León

Teléfono:

01 (826) 2684452

Celulares:

81 2371 1474 y 81 2373 7597

TRAMEX ES UNA EMPRESA 100% MEXICANA EN FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE TANQUES DE ALMACENAMIENTO PARA DIFERENTES TIPOS DE INDUSTRIA.

Nuestros valores nos inculcan darle un servicio profesional, en donde buscamos la mejor opción para sus necesidades comprometiéndonos con cumplir en fecha y forma con sus tanques, siempre brindándole una atención personalizada y de la mejor calidad que existe en el mercado.

Envíanos tus datos y con gusto aclararemos cualquier duda que tengas.

CONTACTO
Mejora continua

Nuestros procesos son monitoreados y mejorados constantemente, creando una producción eficiente, trabajando con ingeniería concurrente y nuestro sistema de mejora continua hemos creado la manera perfecta de maximizar los recursos de la empresa, eliminar tiempos muertos y con ello cumplir en fecha y forma los tanques de nuestros clientes.

Constante capacitación

Nuestro personal es sometido a constante capacitación que le ayuda a estar preparado para cualquier exigencia que se le solicite, teniendo las mejores certificaciones en soldadura hacen de nuestros productos únicos en el mercado.

Últimas tecnologías

Nuestras herramientas, maquinarias y equipo de trabajo es de la mejor calidad que existe ayudando a hacer nuestros procesos más eficientes, seguros y rápidos, para con ello hacer de nuestros tanques los más innovadores y seguros del mercado.

Destacados

La capacidad profesional de nuestro personal está certificada por la AWS (AMERICAN WELDING SOCIETY) y avalan los productos metal-mecánico que fabricamos, cumpliendo con las Normas API para la fabricación de tanques de almacenamiento y ASME para la fabricación de recipientes a presión.

CALIDAD

Trabajamos a base de ingeniería concurrente en donde nuestros ingenieros y personal hacen eficientes nuestros procesos, dándole una mayor seguridad de cumplimiento y confianza a nuestros clientes.

COMPROMISO Y SEGURIDAD

Trabajamos con empresas nacionales e internacionales, cumpliendo con sus expectativas en donde fabricamos el equipo que mejor se ajustá a sus necesidades y ofreciéndoles nuestra experiencia para su mayor seguridad.

EXPERIENCIA